Saltar al contenido
Portada » Amor y Cheve

Amor y Cheve

Como dice la canción “Love is in the air… everywhere i look around” y no podemos dejar pasar esta información que cura. ¿Quién iba a decir que la ciencia médica respaldaría el consumo de cerveza? Eso sí con moderación, no vas a creer todo lo que la cheve hace por tu corazón.

Es conocido que el exceso de alcohol puede causar problemas de impotencia, algo que no aplica para la cerveza, pues según la terapeuta sexual Kat Van Kirk, la presencia de fitoestrógenos (similares a los estrógenos) se encuentran de manera natural en algunas plantas y en el caso de la cerveza en la cebada, malta y trigo, lo que como consecuencia el retraso de la eyaculación precoz.
En el caso de las cervezas oscuras (como las porter y las stout, entre otras), aumentan la libido y provoca erecciones más largas y poderosas gracias a sus altos niveles de hierro.

En un artículo publicado por The New York Post, un estudio demostró que los hombres que consumen una cerveza por día, cuentan con al menos 31% más de potencia y energía sexual, lo que refleja mayor virilidad.

¡Ya lo sabes! si un buen amante quieres ser, cheve has de beber. Pero eso no es todo…

¿Insomnio?
La cerveza funciona mejor que la leche tibia para curar el insomnio, y es que la cerveza contiene lactoflavina y ácido nicotínico, sustancias que ayudan a relajar la mente y conciliar el sueño. Así que vale la pena tener un six debajo de la cama por si contar ovejas no es suficiente para llevarte con Morfeo.

¿Problemas cardiovasculares?
Nada mejor que cuidar tu corazón, la revista European Journal of Epidemiology asegura que de vez en cuando una cerveza oscura aporta grandes beneficios al corazón, los antioxidantes naturales que contienen consigue que los consumidores tengan un 42% de menos riesgo de sufrir un infarto. No hace falta decir que tres cheves son el bálsamo para un corazón herido que necesita desahogarse.

¿Estrés?
¡No más! resulta que un estudio de la Universidad de Montreal reveló que la cerveza, sobre todo la artesanal, que contiene menos sustancias procesadas que ayudan a controlar los nervios y a relajarse, sobre todo después de un día pesado.

¿Problemas de memoria?
Quien bebe cerveza no olvida, o al menos así lo asegura a la Universidad de Alacalá. En un consumo moderado, claramente la cerveza puede ayudar a prevenir el Alzheimer gracias a la concentración de silicio en esta bebida.
Esta sustancia, es capaz de repeler los efectos neurodegenerativos del cerebro, así que ya sabes, si no quieres olvidar, más cheve artesanal debes tomar, es por tu salud.

¿Piel más brillante y sana?
¿Sabías que en Guanajuato, México existe un Pueblo Mágico llamado Mineral de Pozos donde hay un spa en el que te puedes sumergir en cerveza pura para reparar la piel y además obtienes otros beneficios en la salud? Y es que sin duda esas sabias personas saben de las virtudes de este néctar de cebada sobre la piel humana. Además tomar cerveza (sí, moderadamente, ya lo sabemos) ayuda a estimular la regeneración celular.

En conclusión, belleza divina tendrás si cheve consumirás y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Cuando tomas cerveza poco a poco vas percibiendo la belleza a tu alrededor en todo su esplendor, ya sea en el improbable caso de que estés en un museo o en la más plausible situación de que estés en un bar y de repente, empieces a ver súper guapa a la persona con la que antes no irías ni a la esquina.

Son muchas la bendiciones que trae consigo la cerveza. Y nos referimos a salud, no a bendiciones parlantes a las que hay que cambiarle pañales los primeros años. Bueno, si te excedes y pierdes la noción de lo que haces, puede que sí acabes manteniendo a muchas bendiciones. Por eso, todo con moderación.

Te recuerdo seguirnos en nuestras redes sociales, para conocer más robre los beneficios de la cerveza en la salud, así como nuestras promociones exclusivas que tenemos para ti en cheve a domicilio.

Para este San Valentín, consiéntete con cheve.

Autor