Saltar al contenido
Portada » ¿Patrick Mahomes o Jalen Hurts?

¿Patrick Mahomes o Jalen Hurts?

CÓMO ACOMPAÑAR EL SUPER BOWL LVII

Una vez al año el deporte americano se convierte en el protagonista de las reuniones y éste año promete ser un año histórico, ya que por primera vez en la historia de la NFL tendremos un duelo entre hermanos, los Kelse, Travis con los Jefes de Kansas City y Jason con el jersey de las Aguilas de Philadelphia. Aunado a esto,  en las más de 100 temporadas de la liga, éste Super Bowl será el primero en ser disputado con dos Quarterbacks de color como titulares. 

Estos dos detalles son los últimos en sumarse a una larga lista de récords y eventos históricos donde la NFL es el centro de atención; por ejemplo, se estima que cada año se consumen 230 millones de litros de cerveza ¡Sólo durante el Super Bowl!, así que el guacamole y las chips, no son los únicos productos que se agotan durante el evento. ¿Qué cervezas son las que más se consumen y dónde encontrarlas? Aquí te lo decimos, así que a calentar motores para el próximo 12 de febrero.  

El Super Bowl LVII se llevará acabo en Phoenix, Arizona, por lo que la temperatura será un factor determinante para el consumo de cerveza, lo que nos trae al primer estilo predilecto por los fanáticos de las tacleadas:  

IPA.  

De origen británico pero mundialmente conocido, la cerveza estilo IPA es una de las favoritas para acompañar los partidos por su capacidad de realzar el sabor de cualquier alimento, especialmente cortes de carne y algunos snacks para disfrutar de la emoción de la NFL.  
Catálogo de cervezas artesanales estilo IPA.

LAGER.

Posiblemente el estilo de cerveza artesanal más popular en todo el mundo, es un tipo de cerveza parecida al Pilsen o pilsner (por su proceso de fermentación). La cerveza estilo Lager tiene un sabor limpio y seco que va perfecto con quesos y unas costillas de cerdo o unas chuletas.  
Catálogo de cervezas artesanales estilo LAGER.

PALE ALE.

Nacida en Gran Bretaña. Surge de la raíz de maltas pálidas y menos tostadas. Normalmente es un estilo de cerveza ligera que marida perfecto con embutidos picantes o algunas carnes a la parrilla e incluso, algunos cortes ahumados así, como ves, puedes acompañar unos buenos tacos con una cerveza Pale Ale bien fría.  
Catálogo de cervezas artesanales estilo PALE ALE.

TRIGO O WEISSBIER. 

Tradicionalmente Alemana pero comparte su origen con Bélgica, son cervezas con base de trigos fermentados que suele acompañarse de algunos cítricos. Te recomiendo preparar una salsa con esta cerveza para acompañar unos cortes de carne de cerdo y porqué no, incluso unas alitas picantes. ¡Atrévete a encontrar nuevos modos de integrar la cerveza en tus comidas!  
Catálogo de cervezas artesanales estilo TRIGO o WEISSBIER.

PORTER Y STOUT.

Podemos decir que, como los Kelce, las cervezas artesanales estilo Porter y las Stout son hermanas de origen y de fermentación, su sabor y color oscuro las hacen unas cervezas fuertes y perfectas para acompañar los postres más dulces y suaves, ya que logran un equilibrio perfecto de sabor, aunque si lo dulce no es lo tuyo, puedes acompañarlas con unos quesos, snacks de fritura y hasta unas chips crujientes para disfrutar mientras la incertidumbre de si será Mahomes o Hurts quien se lleve a casa el Vince Lombardi, nos mantiene al borde del asiento. 
Catálogo de cervezas artesanales estilo Porter y STOUT. 

Te invito a que conozcas nuestras promociones especiales para disfrutar el Super Bowl LVII, donde encontrarás paquetes que incluyen más de un estilo de las cervezas que te recomendamos.

Síguenos en nuestras redes sociales, ahí encontrarás algunas recetas que hemos preparado con cerveza para disfrutar el Super Bowl LVII.  

¡Vive la pasión de la cerveza artesanal y la NFL con Cheve a Domicilio! 

Autor